Abcdin

Abcdin - No llego el producto, no responden en el call center y tampoco los emial en la seccion de reclamos

Miércoles 15, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 462130 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre una bicicleta aro 16 para mi hijo menor el día el 6 de noviembre , por internet, quedaron de despacharla el lunes 13 del presente, sin embargo, el producto no llego y he llamado ene veces al call center pero el llamado pasa a una grabación con publicidad de la tienda , por lo tanto, no cumple el objetivo de solucionar el tema de post-venta.. Adicionalmente, he mandado 2 reclamos via email, a la dirección que ellos tienen para esos efectos pero tampoco responden mis mensajes.

Publicado por: IP 200.111.181.34 el Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.