Abcdin

Abcdin - No me llego el producto en la fecha acordada

abcdin
no me llego el producto en la fecha acordada

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Domingo 12, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

Compre una lavadora en Abcdin y tenia fecha de entrega para ayer sabado 11 de Nov. Espere desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche y no llego nunca llamaba y me decia que no habia ningun despacho con nuestro numero dr boleta, voy a la tienda y me dicen que el producto esta en la region y que puede llegar a hasta las 9 de la noche, al final nunca llego, ninguna solucion, un asco de tienda nunca mas comprare algo de linea blanca en esa tienda.
Autor: E.R.
Publicado por: IP 201.239.6.114 el Domingo, Noviembre 12, 2017 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc