Abcdin

Por venta de producto que no existe

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
por venta de producto que no existe

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 20, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

Buenos díasEl día sábado 18 de noviembre me acerco a la tienda de abc din ubicada en chacabuco con pajaritos a comprar una cama box iberico Ref. Ow:xn 92147566, la cual la vendedora Denisse Gonzalez me hace una venta completa del producto, por lo cual yo solo quería la cama, no con respaldo ni con velador y la vendedora me hizo una venta por el total del producto y yo me negué y rechace la boleta que se me emitió.Y solo quería comprar la cama y me dicen que la cama sola no se puede vender.Encuentro insólito si en tienda sale la venta del producto y después me dicen que no, o sea es una publicidad engañosa, exijo una solución, ya que me querían vender un producto que yo no quería según boleta de venta 92147566.perdida de tiempo y malos ratos!!!!
Autor: E.C.
Publicado por: IP 200.83.72.132 el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.