Abcdin

Abcdin - Por venta de producto que no existe

Lunes 20, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 463115 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenos días
El día sábado 18 de noviembre me acerco a la tienda de abc din ubicada en chacabuco con pajaritos a comprar una cama box iberico Ref. Ow:xn 92147566, la cual la vendedora Denisse Gonzalez me hace una venta completa del producto, por lo cual yo solo quería la cama, no con respaldo ni con velador y la vendedora me hizo una venta por el total del producto y yo me negué y rechace la boleta que se me emitió.
Y solo quería comprar la cama y me dicen que la cama sola no se puede vender.

Encuentro insólito si en tienda sale la venta del producto y después me dicen que no, o sea es una publicidad engañosa, exijo una solución, ya que me querían vender un producto que yo no quería según boleta de venta 92147566.

Perdida de tiempo y malos ratos!!!!

Publicado por: IP 200.83.72.132 el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.