Abcdin

Producto nunca despachado cobro realizado mala atencion

Sugerencia basada en la experiencia de 760 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Nunca Se Comunicaron Conmigo Pero El Producto Finalmente Llegó

12 Diciembre, 2017 - 13:11
nunca se comunicaron conmigo pero el producto finalmente llegó dos días después
abcdin
producto nunca despachado cobro realizado mala atencion

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 28, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

Solamente espero que Amazon llegue pronto para que Retail como Abcdin que juegan con la plata, tiempo y paciencia de la gente se vaya a la *****a .Llevo un mes esperando un pedido que era para el cumple años de mi hija ¡mejor era traerlo de China , más rápido!gracias Abcdin por arruinar el cumple años de mi hija, gracias Abcdin por tener mala atención, cero servicio de post venta o fidelización de clientes.... les voy a dar un consejo gratis para los super mega #ingenieros comerciales que tienen hay algo que se llama planificación y logística ¿cómo se lanzan un black friday s no pueden cumplir con el despacho ni con stock? sólo les importa ganar plata a costa de que ? saben que el comercio electrónico en Chile va en aumento pero la gente no va a confiar en ustedes por sus malas practicas....
Autor: M.C.
Publicado por: IP 191.112.58.246 el Martes, Noviembre 28, 2017 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.