Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8571
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 97 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1707

  Abcdin

Abcdin - Producto nunca despachado cobro realizado mala atencion

Autor reclamo

Nunca Se Comunicaron Conmigo Pero El Producto Finalmente Llegó

12 December, 2017 - 13:11
nunca se comunicaron conmigo pero el producto finalmente llegó dos días después
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 28, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 464792 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Solamente espero que Amazon llegue pronto para que Retail como Abcdin que juegan con la plata, tiempo y paciencia de la gente se vaya a la *****a .
Llevo un mes esperando un pedido que era para el cumple años de mi hija ¡mejor era traerlo de China , más rápido!
Gracias Abcdin por arruinar el cumple años de mi hija, gracias Abcdin por tener mala atención, cero servicio de post venta o fidelización de clientes.... les voy a dar un consejo gratis para los super mega #ingenieros comerciales que tienen hay algo que se llama planificación y logística ¿cómo se lanzan un black friday s no pueden cumplir con el despacho ni con stock? sólo les importa ganar plata a costa de que ? saben que el comercio electrónico en Chile va en aumento pero la gente no va a confiar en ustedes por sus malas practicas....

Publicado por: IP 191.112.58.246 el Martes, Noviembre 28, 2017 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5