- Independencia, Chile
- 16, Noviembre 2017
- Número: 462491
Sin gestión de despacho, sin gestión a 10 días de la compra.
PRESENTE
El día 06 de noviembre compré un televisor en la pagina abcdin.cl, en la cual por calendario de despacho me permitía escoger fecha desde el 08 de noviembre en adelante, pero al momento de confirmar la compra me colocó el día 13 de noviembre. Esperé a esa fecha y no llegó el televisor y al revisar las gestiones de despacho en la página, no aparece ninguna gestión asociada. Ya he colocado dos reclamos y al día 16 de noviembre no existe gestión alguna visible, solo está el ingreso de la compra del día 06 de noviembre. Además, no me ha llamado nadie, ni me han enviado correo indicando motivo del atraso y nuevo agendamiento de despacho. Lo peor es que la devolución del dinero (compra débito) se demora 7 días hábiles solo para que me coordinen la devolución que puede demorar desde 5 días hábiles más.datos adicionales: Compra en línea para despacho a la comuna de independencia.Número de reclamo 01: 20274270Número de reclamo 02: 20277901
Autor: M.D.