Sugerencia basada en la experiencia de 523 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Abc Din

Abc din - El despacho del producto comprado no se realiza

Lunes 23, Octubre 2017, Número de Reclamo: 457441 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

en el mes de agosto compre un teléfono y aun no lo han enviado, ahora me dicen que el Producto no lo tienen y que anularan la venta, pero si ingresas a su pagina aun siguen promocionando el mismo Producto que compre, ademas si vas a la tienda aquí en antofagasta, encuentras el Producto en vitrina, pero te indican que la tienda y el sitio web son empresas totalmente ajenas una de otra, hoy levante un reclamo en el sernac, y ahora estoy tratando de presentar mi caso en un canal de televisión.-

Publicado por: IP 201.223.67.153 el Lunes, Octubre 23, 2017 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.