Abcdin

Abcdin - No devuelven dinero solicitado por no despacho de producto comprado por internet

Sin Respuesta Aun

7 Noviembre, 2017 - 15:11
Continuo con el problema, no tengo respuesta por parte de la empresa ADCDIN aun,
Martes 24, Octubre 2017, Número de Reclamo: 457619 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados, les cuento mi caso, por si le sirve a alguien, estoy muy molesta porque compre un producto en Abcdin el pasado 02 de septiembre vía Internet, con compromiso de despacho para el 15 de septiembre, La lavadora no llego en la fecha acordada y cuando llamo al call center la ejecutiva me comenta que debo poner un reclamo y que debo esperar tres días hábiles para saber la respuesta, como toco día feriado (fiestas patrias) tuve que esperar hasta el 21, al llamar la respuesta fue que no había recibido el articulo porque no había stock! yo me pregunto, como venden algo que no tienen, en fin, decido dejar todo ahí y solicite la devolución de mi dinero, La ejecutiva me indica que nuevamente debo ingresar un reclamo y que el dinero estará devuelta en mi cuenta corriente en 15 días hábiles, fecha que expiro el 16 de octubre, de ahí en adelante llamo constantemente al call center para que me den alguna respuesta y solo me indican que debo esperar a que post venta me llame, cosa que nunca ha pasado, solicite poner un reclamo por el incumplimiento en la fecha de deposito de la nota de crédito y me dicen que ya no corresponde poner un nuevo reclamo, y cada vez que he pedido poder hablar con un supervisor, los ejecutivos me dicen que ellos no contestan estos casos,. Sin saber que hacer, acudí a la sucursal me atendió un niño de post venta que me dijo que ellos no veían en las tiendas reclamos de compras realizadas vía Internet, en resumen, he tenido mucha paciencia pero la verdad esta empresa es muy irresponsable, hace totalmente abuso de poder en contra de sus clientes, leyendo los reclamos ingresados por el mismo tema acá, veo que tienen un problema bastante grave con los despachos y devolución de dinero por lo sugiero a las personas definitivamente comprar en otra parte para evitar los malos ratos, tiempo perdido llamando al call center!! Saludos.

Publicado por: IP 200.54.110.170 el Martes, Octubre 24, 2017 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.