- Chillán, Chile
- 07, Septiembre 2017
- Número: 450317
Despacho, no hay stock y solución no acorde a la compra.
PRESENTE
Buenas tardes.Junto con saludar, en relación a la compra realizada el día 29 de Agosto de 2017. Boleta Nº 91722769. Con fecha de despacho para el día 04 de Septiembre. El producto no llego a mi domicilio, tampoco me llamaron para dar explicaciones al respecto. Llamo el día Martes 05, para solicitar explicación al respecto y me dicen que tendrán respuesta al día siguiente y me llamaran. Lo cual tampoco ocurrió. Llamo el día de hoy para exigir explicación y me dicen que el producto no esta en stock, lo cual llama la atención porque, el producto sigue estando disponible en la página,a todo esto me ofrecen otro producto de distintas características. Lo cual la Sra. Constanza Mesa de Call center dio esa solución. Después llamo a atención al cliente me responde Sr. Juan Pablo Neuculeu y para variar sin ningún criterio y pésima atención da respuesta que la la ejecutiva anterior tomo la decisión de dar plazo hasta el día 11 de Septiembre para que el producto llegue y sino simplemente se anula la compra.1.- Si compre el producto indicado es porque lo necesito y no otro con distintas características.2.- Si el despacho se fijo para el día 4 de Septiembre, es porque lo necesito para esa fecha y no a lo mejor para el 11 de Septiembre.3.- Si el producto esta disponible y realizo la compra, es porque esta.4.- Si el producto se encuentra disponible en la pagina, es porque esta en Stock.
Autor: M.C.