Abc Din

productos sin stock

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 24, Abril 2018

SEÑORES abc din

ayer 24/04/2018 quise realizar 1 compra por internet y el producto no tenía stock.luego fui a la tienda para realizar la compra (perdiendo el descuento por internet por ultimo) y ni así pude, ya que tampoco había Stock en tienda.me refiero a cama europea rosen new style 2 b/del mismo día promocionaron 40% de descuento en todas las aspiradoras, fui a comprar una a la tienda y tampoco había stock.no entiendo para qué publican y ofrecen descuentos si nunca hay stock.mejor tiren a remate lo poco y nada que les queda.
Autor: P.S.
Publicado por: IP 200.14.138.67 el Martes, Abril 24, 2018 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo