Abcdin

Abcdin - No hay avisos claros del despacho acordado!!

Martes 03, Abril 2018, Número de Reclamo: 489857 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre una cama el dia martes 27 de marzo la cual quedo en llegarme el dia de ayer! 2 de Abril Lo cual no sucedio llame a la tienda para saber que pasaba y quedaron que llegaria a más tardar las 9 de la noche,En Ningun Momento estuve ni una llamada de las personas que traen la cama nisiquera para avisar que no llegaría falte A mi trabajo Para poder recibir mi cama,Estoy Embarazada Y Estube Que Dormir En EL PISO Espero Una Respuesta Pronto Porque La Cama La Sacaron De La Tienda Ayer A Las 9:40 am y no puede ser que aun no llegue a mi domicilio y yo estar pasando esto por su culpa.

Publicado por: IP 186.9.15.34 el Martes, Abril 3, 2018 - 08:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.