Abcdin

Abcdin - No hay avisos claros del despacho acordado!!

abcdin
no hay avisos claros del despacho acordado!!

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Martes 03, Abril 2018

SEÑORES abcdin

Compre una cama el dia martes 27 de marzo la cual quedo en llegarme el dia de ayer! 2 de Abril Lo cual no sucedio llame a la tienda para saber que pasaba y quedaron que llegaria a más tardar las 9 de la noche,En Ningun Momento estuve ni una llamada de las personas que traen la cama nisiquera para avisar que no llegaría falte A mi trabajo Para poder recibir mi cama,Estoy Embarazada Y Estube Que Dormir En EL PISO Espero Una Respuesta Pronto Porque La Cama La Sacaron De La Tienda Ayer A Las 9:40 am y no puede ser que aun no llegue a mi domicilio y yo estar pasando esto por su culpa.
Autor: K.G.
Publicado por: IP 186.9.15.34 el Martes, Abril 3, 2018 - 08:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco