Abc Din

Abc din - No cumplen con fecha de entrega producto

abc din
no cumplen con fecha de entrega producto

En Chiguayante, Concepción, Chile
Viernes 17, Agosto 2018
Número de Reclamo: 520049

SEÑORES abc din

Buenos dias, mi nombre es Alfredo Torrez, el 10 del presente mes realice la compra de una hidrolavadora K2 Karcher en la plataforma online de la tienda, el cargo a la tarjeta se realizo e inclusive los correos de boleta llegaron a mi correo, hoy es 17 de Agosto y aún nadie se contacta conmigo para dar alguna explicación. La fecha de entrega era el pasado 14 de Agosto, ya es 17 y nada, llame a servicio al cliente y solo me dicen que el producto ya se encuentra en ruta y que debo esperar a que se contacten conmigo en un plazo de 7 días, ya que se realizo el reclamo correspondiente. No puede ser que esta gente juegue con los tiempos y el dinero de la gente no cumpliendo con sus plazos, lamentablemente tarde revise en internet si yo era el único al que le había pasado, y para sorpresa mía uno de los reclamos mas comunes en esta tienda es el que les cuento. NO COMPREN MAS EN ABC DIN.
Autor: A.T.
Publicado por: IP 201.241.185.29 el Viernes, Agosto 17, 2018 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 429 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley