- Villarrica, Chile
- 20, Agosto 2018
- Número: 520645
Retraso en entrega del producto y falta de solución concreta
PRESENTE
Compré un celular de 120.000 pesos en la página de internet con la tarjeta reclamos.cl/empresa/din">Abcdin VISA el día 13 de Agosto. De inmediato se generó la Orden de compra (9660819) y Número de boleta(95566613), además indicando el sitio de seguimiento del producto, Intenté en reiteradas ocasiones y al ingresar el código del despacho(en este caso número de boleta) esta dice textualmente "NO EXISTE EL DESPACHO QUE ESTÁ INTENTANDO BUSCAR".La fecha máxima de entrega era para el día 15 de Agosto, y el producto no llegó, Esperé hasta el día 17 y me comunique con un operador del servicio al cliente, ante esto el operador me indicó que efectivamente no existe un despacho asociado al número de boleta ni a mi rut, él consultó con su supervisora y buscó según el Número de orden y entonces se encontró el despacho indicando en su sistema que el producto estaba en preparación y que debía llegar máximo el día sábado 18, y nuevamente NO LLEGÓ.Hoy llamé nuevamente a Servicio al cliente y la operadora que me atendió esta ves me dijo que habia un Retraso en la entrega del producto (evidentemente lo había) y que lo único que podía hacer era presentar un reclamo que debia ser evaluado por el departamento de post venta y después de 7 días hábiles COMO MÍNIMO es decir el DÍA 29 DE AGOSTO se comunicarian conmigo para darme una respuesta al reclamo. Pedí hablar con su supervisor y no accedieron hacerlo.ESTA SITUACIÓN ME PARECE INCONCEBIBLE YA QUE NADIE FUE CAPAZ DE DARME UNA SOLUCIÓN concreta AL PROBLEMA, NO ES POSIBLE QUE TENGA QUE ESPERAR 15 DIAS PARA RECIÉN RECIBIR UNA RESPUESTA Y no me aseguran QUE ME DARÁN UNA SOLUCIÓN, QUIZÁS SOLO UNA EVALUACIÓN.LO PEOR ESQUE a pesar de EFECTUAR LA COMPRA CON LA TARJETA, YO CANCELE EN SEGUIDA LA DEUDA DE LA TARJETA.¡¡¡NECESITO EL CELULAR CON urgencia YA QUE ES UNA IMPORTANTE HERRAMIENTA PARA MI TRABAJO!!!
Autor: C.A.