Sugerencia basada en la experiencia de 433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Retraso en entrega del producto y falta de solución concreta

Recibí El Producto El Mismo Día

3 Septiembre, 2018 - 17:35
Me entregaron el producto el mismo día que publiqué lo sucedido en Reclamos.cl y en Sernac.
Es curioso cómo reacciona la empresa después que uno levanta el problema a estos medios
Lunes 20, Agosto 2018, Número de Reclamo: 520645 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré un celular de 120.000 pesos en la página de internet con la tarjeta Abcdin VISA el día 13 de Agosto. De inmediato se generó la Orden de compra (9660819) y Número de boleta(95566613), además indicando el sitio de seguimiento del producto, Intenté en reiteradas ocasiones y al ingresar el código del despacho(en este caso número de boleta) esta dice textualmente "NO EXISTE EL DESPACHO QUE ESTÁ INTENTANDO BUSCAR".
La fecha máxima de entrega era para el día 15 de Agosto, y el producto no llegó, Esperé hasta el día 17 y me comunique con un operador del servicio al cliente, ante esto el operador me indicó que efectivamente no existe un despacho asociado al número de boleta ni a mi rut, él consultó con su supervisora y buscó según el Número de orden y entonces se encontró el despacho indicando en su sistema que el producto estaba en preparación y que debía llegar máximo el día sábado 18, y nuevamente NO LLEGÓ.
Hoy llamé nuevamente a Servicio al cliente y la operadora que me atendió esta ves me dijo que habia un Retraso en la entrega del producto (evidentemente lo había) y que lo único que podía hacer era presentar un reclamo que debia ser evaluado por el departamento de post venta y después de 7 días hábiles COMO MÍNIMO es decir el DÍA 29 DE AGOSTO se comunicarian conmigo para darme una respuesta al reclamo. Pedí hablar con su supervisor y no accedieron hacerlo.
ESTA SITUACIÓN ME PARECE INCONCEBIBLE YA QUE NADIE FUE CAPAZ DE DARME UNA SOLUCIÓN concreta AL PROBLEMA, NO ES POSIBLE QUE TENGA QUE ESPERAR 15 DIAS PARA RECIÉN RECIBIR UNA RESPUESTA Y NO ME ASEGURAN QUE ME DARÁN UNA SOLUCIÓN, QUIZÁS SOLO UNA EVALUACIÓN.
LO PEOR ESQUE A PESAR DE EFECTUAR LA COMPRA CON LA TARJETA, YO CANCELE EN SEGUIDA LA DEUDA DE LA TARJETA.
¡¡¡NECESITO EL CELULAR CON URGENCIA YA QUE ES UNA IMPORTANTE HERRAMIENTA PARA MI TRABAJO!!!

abcdin - retraso en entrega del producto y falta de solución concreta
Publicado por: IP 191.126.163.210 el Lunes, Agosto 20, 2018 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.