Abc Din

no llegó despacho xbox one dia 12 dic 2018

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 13, Diciembre 2018

SEÑORES abc din

HolaQuiero informarles que hoy 12 diciembre 2018, fecha en que uds se comprometieron a despachar la x box one valor $204.980 a mi casa en viña del mar nadie vino.Mis 2 niños y yo esperamos todo el día en la casa. Los niños corriendo a la puerta cada vez que sonaba el timbreHice la compra porque aparecía que el día de hoy 12 dic la entregabanSi hubiera sabido que eran tan informales la hubiera comprado en Ripley, Paris o Falabella.Dan muy mala imágen con esto. Para nada recomendables.Mañana jueves sin falta espero la x box one en mi casaEstoy viendo pag reclamos .cl. llena de problemas de despachos de abc din, que mal que no la vi antes de comprarlespara nunca másatte
Autor: C.W.
Publicado por: IP 190.45.213.161 el Jueves, Diciembre 13, 2018 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress