Abc Din

Abc din - Reagendamiento de producto no informado

abc din
reagendamiento de producto no informado

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 31, Diciembre 2018
Número de Reclamo: 551998

SEÑORES abc din

31/12/18hace 2 semanas compre un frigobar de manera on line en abcdin, dicho producto especulo fecha de entrega el día 31/12/18, me encuentro en mi domicilio esperando por la llegada de dicho producto el cual no llega, al consulta a mediante consulta telefonica se me indica que "viene en ruta". continuo esperando y vuelvo a llamar para hablar con un ejecutivo el cual me informa que el frigobar se re-agendo desde bodega y no informaron y la fecha será postergado una semana.Siendo año nuevo, he comprado mucha comida para dicha celebracion y esperando que llegara el frigobar para mantenerla se me acaba de informar que no llegara.
Autor: D.Z.
Publicado por: IP 200.83.76.165 el Lunes, Diciembre 31, 2018 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 263 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.