Abc Din

Abc din - Reagendamiento de producto no informado

Lunes 31, December 2018, Número de Reclamo: 551998 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

31/12/18
hace 2 semanas compre un frigobar de manera on line en abcdin, dicho producto especulo fecha de entrega el día 31/12/18, me encuentro en mi domicilio esperando por la llegada de dicho producto el cual no llega, al consulta a mediante consulta telefonica se me indica que "viene en ruta". continuo esperando y vuelvo a llamar para hablar con un ejecutivo el cual me informa que el frigobar se re-agendo desde bodega y no informaron y la fecha será postergado una semana.
Siendo año nuevo, he comprado mucha comida para dicha celebracion y esperando que llegara el frigobar para mantenerla se me acaba de informar que no llegara.

Publicado por: IP 200.83.76.165 el Lunes, December 31, 2018 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.