Abcdin

Incumplimiento por segunda vez de despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

4 Enero, 2019 - 12:49
Producto Entregado
abcdin
incumplimiento por segunda vez de despacho

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 20, Diciembre 2018

SEÑORES abcdin

El despacho de una bicicleta no fue realizado por quiebre de stock, me cambian el producto de color y me reagendan para el 19 de dic. y tampoco cumplieron. Llamo al Call center y nadie maneja información. Primera y última vez que compro en esta pseudo tienda!!!!!!!! Mañana me voy a pasar navidad fuera De Santiago y hasta ahora no irá el regalo.
Autor: V.S.
Publicado por: IP 186.9.30.173 el Jueves, Diciembre 20, 2018 - 10:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.