Abcdin
4 Diciembre, 2018 - 14:55
Estimado cliente, tomaremos contacto directo para entregar una solución al problema planteado.

Y Cuando Seria Eso ?

9 Diciembre, 2018 - 12:37
Y Cuando seria eso?
  • Peñaflor, Chile
  • 02, Diciembre 2018

Abcdin

No respetaron precio exhibido y me negaron venta de consola nintendo

SEÑORES abcdin

El dia de hoy, domingo 02 de diciembre del 2018, tuve una pesima atencion en tienda Abcdin.. A eso de las 11:00 hrs. asistí a la sucursal reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ubicada en Estado #73 ,santiago centro. En el frontis de esta, estaba publicado el sgte. mensaje ""solo por hoy todas las consolas con 30% de descuento con todo medio de pago"" , posteriormente ingrese a la sucursal y le solicite a un funcionario que me vendiera una consola nintendo Switch Neón, me confirma que hay una disponible en bodega, la cual la ocupaban como exhibición. en ese momento vendedor le consulta a la jefa de ventas Ximena Vargas, si pueden venderme la consola de exhibición, por lo que la jefa responder " Si, Vendesela no mas" Al ir a cancelar la consola a cajas, el vendedor me confirma que el precio a pagar queda en $255.000 (con el 3o % aplicado), le respondo que es un error, que el precio publicado en vitrina esta a precio normal de $294.990, y si le aplicamos el 30% de descuento este queda a pagar en $206.493.El vendedor nuevamente llama a la jefa de ventas y le explica la situación frente a mi, la cual murmura con el vendedor que la nintendo subió hoy y olvidaron cambiar los precios ( sin siquiera mirarme a los ojos o darme una explicación al suscrito) me acerque y les comente que tienen que respetarme el descuento con el precio exhibido, respondiendo ""Si"" de mala manera la jefa.posteriormente llamó al vendedor a un lado apartado, los cuales me tuvieron 25 minutos a la espera.Siendo las 11:45 hrs regresa la jefa a hablar conmigo, la cual me dice lo siguiente:"-Sr. no hay stock de la consola, no se la podemos vender.- YO""pero si me acaban de confirmar que hay una disponible""- JEFA "" tenemos una, pero no la podemos vender , por que es la exhibición"- YO"" necesito una solucion, me ha tenido esperando casi 50 minutos, y ahora me niega la venta, que usted mismo me confirmo que me venderia"".- JEFA "" la única solución es buscarla en otro lado, que en la tienda puente había stock disponible".- YO "" no me alcanza el tiempo para ir a otra tienda , es factible pagarla aquí y que me la trasladen de la otra tienda, ya que me encuentro trabajando y solo dispongo de mi horario de colación y la necesito urgente para hoy.- JEFA"" No, que no se puede"Queda en evidencia la mala atención al cliente, ni siquiera fue capaz de reconocer su error o pedir disculpas por el tiempo perdido y mal rato.También es evidente la publicidad engañosa y la inflación de precios de esta tienda.me consta que la jefa por sus reacciones y contradicciones, no me quiso vender la consola, por que no me quiso respetar el precio ni el descuento..dejó en conocimiento en reclamos,cl para fines pertinentes, por mi parte denunciare esta situación por todos los medios posibles, Se adjuntan algunas imágenes de prueba
Autor: J.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2018 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta