• Ñuñoa, Chile
  • 19, Diciembre 2018

Abcdin

Producto dañado y no cumplen con el dia de entrega del cambio de producto

SEÑORES abcdin

buenas noches el dia jueves 13-12-19 se hizo despacho a mi domicilio de una refrigeradora de marca lg con dispensador de agua con numero de boleta 96513383. el personal a cargo ingreso el Producto en optimas condiciones a mi departamento y lo dejo puesta en la sala ya que la refrigeradora no entraba por la puerta de la cocina debido a que era ancho, entonces mientras se firmaba la guia de depacho aceptando la Entrega del prodcuto en perfecto estado , el personal a cargo sin consulta alguna abrio la puerta del refrigerador y quizo ingresar el refrigerador a la cocina debido a esa accion rompieron el dispensador de agua e hicieron una ralladura en la puerta del frezzer, lo unico que dijo el personal es que se llamara a la empresa reclamos.cl/empresa/din">Abcdin para solicitar Cambio de producto. la guia de despacho ya estaba firmada y no se podia hacer nada al respecto para rechazar el Producto ya que el acontecimiento ocurrio mientras se hacia la firma respectiva al documento. se le increpo al personal pero no nos dieron solucion alguna. llamamos a atencion al cliente e ingresaron nuestro reclamo con numero de requerimiento 21578300 y dijeron que en 5 dias habiles hacian el cambio. el dia martes 18 -12 se llamo para saber el seguimiento y nos dijeron que el despacho estaba con orden de Entrega para el dia lunes 17 pero por temas de tiempo de despacho no se pudo concretar que esperaramos 48 horas mas para que llegue nuestro pedido, se llamo el dia de hoy 19-12 y nos dijeron dos versiones que la Entrega se realizaba el dia de hoy en el transcurso de 4:00 pm a 7:00 pm en el cual no llego nada se volvio a llamar y nos dijeron que se esperara hasta las 9:00pm que si o si la Entrega estaba en ruta . son exactamente las 9:30 de la noche y el Producto no llego, y atencion al cliente ya no atiende debido a que su hora de trabajo culmino a las 8:00 pm. espero alguna respuesta y solucion por parte de la empresa .
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 21:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta