Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Vende productos sin stock

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Abcdin

Caso Gestionado

29 Diciembre, 2018 - 12:08
Anulación realizada.
Autor reclamo

Anularon La Compra

10 Enero, 2019 - 17:28
Tengo que revisar el cupo de la tarjeta del próximo mes para ver si se solucionó el problema. Perdí demasiado tiempo con este caso, sobretodo porque necesitaba el producto antes de viajar por trabajo. Nunca más se me ocurriría comprar en ABCDIN. Al contrario cada vez que puedo me encargo de desprestigiar aún más de lo que está la multitienda. E ahí el problema, se nota que les da lo mismo la satisfacción del cliente dado que ni siquiera tenemos contacto directo con área post ventas, y el servicio al cliente no fue nada diligente en mi caso, al contrario yo tuve que averiguar con la empresa externa de transporte que había pasado con la entrega.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
vende productos sin stock
TwitterFacebook

En , , Chile
Jueves 27, Diciembre 2018
Número de Reclamo: 551185
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

lo peor de lo peor, me vendieron un celular sin Stock sin previo aviso, cuando llamo para preguntar por el despacho que no llegó, nadie sabe nada incluso una tipa me mintió indicando que estaba en ruta. nadie hace nada tampoco, yo tuve que hacerles la pega y llamar a la empresa de transporte para ver que pasó con el despacho, ellos como corresponde, se contactaron con abcdin, y constataron que Abcdin no había enviado el producto para despachar, entonces me indicaron el número del área de transporte de esta *****a de multitienda, para solucionar el problema tuve que llamar 2 veces contando mi problema hasta que alguien se atrevió a comunicarme que estaba sin stock. una *****a la atención al cliente cero disposición a dar soluciones a los problemas y que decir del área postventas, no tengo como contactarme con ellos para cancelar directamente la compra, tengo que esperar que ingrese una solicitud.yo tengo bastante claro que las empresas de retail son un asco pero estos tipos se superan a si mismos.
Autor: P.D.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.22.50.50 el Jueves, Diciembre 27, 2018 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Comentarios