Abcdin

29 December, 2018 - 12:08
Anulación realizada.

Anularon La Compra

10 Enero, 2019 - 17:28
Tengo que revisar el cupo de la tarjeta del próximo mes para ver si se solucionó el problema. Perdí demasiado tiempo con este caso, sobretodo porque necesitaba el producto antes de viajar por trabajo. Nunca más se me ocurriría comprar en ABCDIN. Al contrario cada vez que puedo me encargo de desprestigiar aún más de lo que está la multitienda. E ahí el problema, se nota que les da lo mismo la satisfacción del cliente dado que ni siquiera tenemos contacto directo con área post ventas, y el servicio al cliente no fue nada diligente en mi caso, al contrario yo tuve que averiguar con la empresa externa de transporte que había pasado con la entrega.
Jueves 27, December 2018, Número de Reclamo: 551185 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

lo peor de lo peor, me vendieron un celular sin Stock sin previo aviso, cuando llamo para preguntar por el despacho que no llegó, nadie sabe nada incluso una tipa me mintió indicando que estaba en ruta. nadie hace nada tampoco, yo tuve que hacerles la pega y llamar a la empresa de transporte para ver que pasó con el despacho, ellos como corresponde, se contactaron con abcdin, y constataron que Abcdin no había enviado el producto para despachar, entonces me indicaron el número del área de transporte de esta *****a de multitienda, para solucionar el problema tuve que llamar 2 veces contando mi problema hasta que alguien se atrevió a comunicarme que estaba sin stock. una *****a la atención al cliente cero disposición a dar soluciones a los problemas y que decir del área postventas, no tengo como contactarme con ellos para cancelar directamente la compra, tengo que esperar que ingrese una solicitud.
yo tengo bastante claro que las empresas de retail son un asco pero estos tipos se superan a si mismos.

Publicado por: IP 190.22.50.50 el Jueves, December 27, 2018 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.