Abcdin

Abcdin - Cobro por un producto que jamas llego y no hay factura

Jueves 15, Febrero 2018, Número de Reclamo: 480405 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En noviembre intente comprar un celular Samsung j7 a través de su pagina, resulta que en ningún momento se realizo factura pero salia el cobro en mi tarjeta, y en mi portal de la pagina no salia que había realizado la compra, no habia numero de seguimiento ni nada. Llame por teléfono en reiteradas veces, jamas contestaron y cuando contestaban me derivaban a otro numero que jamas dio respuestas, envié muchos email. incluso fui a una tienda a pedir respuestas lo que la tienda dijo que eso se hacia vía telefónica pero accedieron a ayudarme y dijieron supuestamente que dieron de baja el equipo, debo decir que jamas me llego el equipo ni me llamaron. pasaron los meses y me doy cuenta que estoy en dicom y me llegan cuentas de cobranza y mas encima por otro celular que no es el que supuestamente compre, sale el samsung j1.
abcdin tiene un pesimo servicio de callcenter, no responden nada, cero eficiencia, casi 4 meses y no me han dado respuesta. NO RESPONDEN EMAILS NI TELÉFONO. Y EN TIENDA CERO APORTE.

Publicado por: IP 200.27.88.130 el Jueves, Febrero 15, 2018 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.