- San Bernardo, Chile
- 15, Febrero 2018
- Número: 480405
Cobro por un producto que jamas llego y no hay factura
PRESENTE
En noviembre intente comprar un celular Samsung j7 a través de su pagina, resulta que en ningún momento se realizo factura pero salia el cobro en mi tarjeta, y en mi portal de la pagina no salia que había realizado la compra, no habia numero de seguimiento ni nada. Llame por teléfono en reiteradas veces, jamas contestaron y cuando contestaban me derivaban a otro numero que jamas dio respuestas, envié muchos email. incluso fui a una tienda a pedir respuestas lo que la tienda dijo que eso se hacia vía telefónica pero accedieron a ayudarme y dijieron supuestamente que dieron de baja el equipo, debo decir que jamas me llego el equipo ni me llamaron. pasaron los meses y me doy cuenta que estoy en dicom y me llegan cuentas de cobranza y mas encima por otro celular que no es el que supuestamente compre, sale el samsung j1.abcdin tiene un pesimo servicio de callcenter, no responden nada, cero eficiencia, casi 4 meses y no me han dado respuesta. no responden EMAILS NI TELÉFONO. Y EN TIENDA CERO APORTE.
Autor: M.G.