- La Pintana, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478284
Compra por internet, anulación y demora en devolución de dinero
PRESENTE
El día 2 de enero realice una Compra por Internet de una cocina + despacho. Total de $115.980 pagados con visa cmr. Programé despacho para el 5 de enero, lo cual llegó ese día y nunca recibí la compra. De inmediato llame a la porquería de callcenter que tienen y anule la compra, y dijeron "debe esperar 7 días hábiles para que se anule su Compra y luego 7 días más para que le devuelvan su dinero". No hubo día en el cual no llame preguntando cuando estaría la devolución, me dieron fecha de 29 de enero. Ese día llame y el ejecutivo que me atendió me dice textual "HOY SU Compra APARECE CÓMO ANULADA, PERO CÓMO ES DÍA LUNES, NO PODEMOS HACER LA DEVOLUCION INMEDIATA DEL DINERO, POR LO QUE ESTO SE CORRE AL DÍA VIERNES 2 DE FEBRERO" yo no se de donde sacaron esa nueva política de devolución, le alegue y me dijo que sólo debía esperar. Llegó el viernes 2 de febrero, llamé y me responde una tipa (que nisiquiera sabía de nada) y me dice que ella no se maneja en el sábado área y que solo debía esperar. Nuevamente llamé me atiende otro tipo y dice que "a ellos no le aparece como nula la compra, ni ninguna devolución; al contrario, aparece todo en blanco como si no se hubiera hecho ninguna gestión", a lo que dice que el reingresa el reclamo, y que el lunes ya tendría otra respuesta. Hoy lunes 5 de febrero llamé nuevamente y la tipa que me atiende me dice que debo esperar al menos un mes más ya que no figura nada de mi devolución. Y que si quería me fuera al sernac ya que con ellos debía esperar; le pedí que me transfiriera a post venta lo cual dijo un rotundo NO Y que solo debía seguir llamando y esperar, porque tampoco sacaba nada con ir a la casa matriz ya que "no se toman en cuenta a los clientes". Maldita la hora de comprar en esta "casa comercial".
Autor: M.C.