Abcdin

Compre por internet no llego producto

Sugerencia basada en la experiencia de 641 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
compre por internet no llego producto

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 06, Febrero 2018

SEÑORES abcdin

El día 20 de noviembre compre tres productos por internet llegaron 2 productos per el de mas valor que es un led Samsung no llego ice los reclamos del caso y no dan solución yo desistí del producto y llamo e ido a las tiendas y su respuestas son que debo seguir llamando y lo ultimo que supe es que el producto se encuentra en la empresa de transporte que Turbus cargo y ahí esta entrampado yo devolví o rechacé la compra y ya la tengo pagada porque era en tres cuotas
Autor: L.P.
Publicado por: IP 179.4.129.148 el Martes, Febrero 6, 2018 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.