• La Florida, Chile
  • 20, Febrero 2018

Abcdin

Mala atención de jefa y ejecutiva comercial

SEÑORES abcdin

Buenos días,Mediante el presente quiero poner un reclamo en contra de la jefa de área y ejecutiva de los servicios financieros de la sucursal de Puente Alto por una pésima atención al solicitar mi tarjeta abcdin. En lo principal la señora ejecutiva no quiso seguir atendiéndome una vez que me dijo que llegarían unos códigos a mi celular el cual tenía descargado, ella en ningún caso anticipadamente consultó si tenía celular o si andaba con el presente, lo cual creo debe ser precedente al trámite de obtención de tarjeta. No obstante y entendiendo la dinámica ofrecí otro número pues tengo 2 teléfonos pero se negó rotundamente a modificarlo y seguir adelante con el trámite, diciéndome que no podía modificar el ya ingresado, lo que llamó profundamente mi atención pues es lógico poder modificarlo (si se hubiese ingresado mal el número tampoco podía modificarse?) Debido a esta situación le pedí a la ejecutiva que llamara al jefe o jefa de área y me dijo que no estaba, que estaba almorzando siendo las 18:25 horas, me quedé esperando y pasado 10 minutos llegó una persona a la cual la ejecutiva recurrió de formas privada a conversar con ella y al llegar al mesón de atención me dijo que no me seguirá atendiendo. No conforme con la respuesta fui a hablar con la misma persona que llegó y era la jefa del área, quien me atendió de forma prepotente, altanera, desafiante y poco empática ante esta situación, evidenciando evidentemente un respaldo a la ejecutiva, yo le expliqué la situación y le di la misma solución, que se ingrese mi otro número, situación simple de solucionar, a esa altura del trámite yo ya llevaba con mi señora y mis 3 hijas pequeñas 1 hora y 30 minutos, situación extrema para obtener el plástico, pues ya soy cliente de la tienda.En síntesis un mal rato, una Mala experiencia y claramente en esa área atienden pésimo y hacen lo que quieren esa ejecutiva y esa jefa con las personas que modesta y humildemente asisten para obtener los servicios financieros ofrecidos por la tienda.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2018 - 09:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abcdin - Muy alto interés