Abcdin

Abcdin - No devuelven el dinero de compra online anulado por incumplimiento de despacho

abcdin
no devuelven el dinero de compra online anulado por incumplimiento de despacho

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 13, Febrero 2018

SEÑORES abcdin

El 12 de Noviembre 2017 compré una impresa Epson Multifuncional aprovechando un buen descuento, incumplieron la fecha de Despacho que era para el 19 de Noviembre, llamé reiteradas veces para saber cuando llegaría la impresora, pero nada, no sabían cuando sería despachado lo que me decían las ejecutivas de atención, hice la anulación el 8 de Dic o 9 de dic sino recuerdo de la compra, ya que me cansé de esperar y me fui a comprar a la misma tienda con mi tarjeta Abcdin, bueno resumiendo y aburrido de que hasta el día de hoy 13 de febrero no hay solución a mi reclamo y que no saben cuando tendré alguna respuesta, y yo ya estoy pagué la 3era cuota de una compra que no me llegó, es que hago esta publicación, Mala experiencia en este caso de la tienda ABcdin, espero pronto recibir solución a mi caso.
Autor: R.M.
Publicado por: IP 191.112.154.121 el Martes, Febrero 13, 2018 - 21:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Copec
Nota promedio: 2.1905