Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Abcdin - No entregan producto comprado por internet

Autor reclamo

1

5 Marzo, 2018 - 11:23
No se ha mencionado ni puesto en contacto. Ellos simplemente no responden.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
no entregan producto comprado por internet
TwitterFacebook

En Talca, Talca, Chile
Sábado 17, Febrero 2018
Número de Reclamo: 480790
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

el día 24 de noviembre de 2017, vía Internet realicé la compra de dos relojes smartwatch marca warmie, uno de color rosa y el otro de color negro, dicha compra se me haría llegar a mi domicilio el día 01 de diciembre de 2017. llegada dicha fecha llega un Producto a mi casa el cual fue recepcionado por mi esposo, quien me llama y me indica que sólo le hacen entrega de uno de los relojes, le pedí que revisara la guía de despacho que le pidieron firmar y confirma que sólo hay un artículo individualizado en el documento, acto seguido llamé al callcenter de la tienda Abcdin y les indiqué lo sucedido, la ejecutiva que me atiende indica que puede haberse despachado en otra ruta el artículo faltante por lo que debo esperar el resto del día. al día siguiente vuelvo a llamar al callcenter y me indican que se realizará un reclamo y que debo llamar al día siguiente nuevamente. vuelvo a llamar y me dicen que debo esperar 48 horas más por que no hay respuesta, pasadas las 48 horas llamo nuevamente y me dicen que debo esperar 5 días por que aún no hay respuesta, en cada llamada que realicé me dicen que se ingresa un nuevo reclamo del cual nunca obtengo respuesta, en el intertanto me acerco a sucursal de Abcdin ubicada en 1 sur #1424 para ver si obtengo una respuesta y de mala manera, en un tono bastante grosero el ejecutivo que me atiende me dice que debo llamar por teléfono a santiago (callcenter) ya que ellos no se hacen cargo de las ventas realizadas por internet. es en este momento que tomo contacto con sernac el 07 de diciembre de 2017 a través de su página web, desde ese momento esperé todos los tiempos que se me indicaron y la empresa Abcdin no responde. tampoco se me hace entrega del segundo reloj Comprado ni la devolución de mi dinero.
Autor: J.I.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.119.31.155 el Sábado, Febrero 17, 2018 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.6923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.7500

Comentarios