- Talca, Chile
- 17, Febrero 2018
- Número: 480790
No entregan producto comprado por internet
PRESENTE
el día 24 de noviembre de 2017, vía Internet realicé la compra de dos relojes smartwatch marca warmie, uno de color rosa y el otro de color negro, dicha compra se me haría llegar a mi domicilio el día 01 de diciembre de 2017. llegada dicha fecha llega un Producto a mi casa el cual fue recepcionado por mi esposo, quien me llama y me indica que sólo le hacen entrega de uno de los relojes, le pedí que revisara la guía de despacho que le pidieron firmar y confirma que sólo hay un artículo individualizado en el documento, acto seguido llamé al callcenter de la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y les indiqué lo sucedido, la ejecutiva que me atiende indica que puede haberse despachado en otra ruta el artículo faltante por lo que debo esperar el resto del día. al día siguiente vuelvo a llamar al callcenter y me indican que se realizará un reclamo y que debo llamar al día siguiente nuevamente. vuelvo a llamar y me dicen que debo esperar 48 horas más por que no hay respuesta, pasadas las 48 horas llamo nuevamente y me dicen que debo esperar 5 días por que aún no hay respuesta, en cada llamada que realicé me dicen que se ingresa un nuevo reclamo del cual nunca obtengo respuesta, en el intertanto me acerco a sucursal de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ubicada en 1 sur #1424 para ver si obtengo una respuesta y de mala manera, en un tono bastante grosero el ejecutivo que me atiende me dice que debo llamar por teléfono a santiago (callcenter) ya que ellos no se hacen cargo de las ventas realizadas por internet. es en este momento que tomo contacto con sernac el 07 de diciembre de 2017 a través de su página web, desde ese momento esperé todos los tiempos que se me indicaron y la empresa reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no responde. tampoco se me hace entrega del segundo reloj Comprado ni la devolución de mi dinero.
Autor: J.I.