Abc Din

Abc din - Producto no entregado en fecha programad y call center no responde .

Negativo

16 Enero, 2018 - 12:47
Aun espero que ellos me llamen...logre comunicarme al call center la sra tomo mi llamado diciendo que solo puede anotar un numero de reclamo y que espere se comuniquen conmigo aun espero se comuniquen.
Pesima idea de comprar por internet en esta tienda abc din .
Y la atencion en las tiendas es bastante mala.
Atienden de mala gana .
Todo mal.
abc din
producto no entregado en fecha programad y call center no responde .

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 02, Enero 2018

SEÑORES abc din

Compre un camarote el dia 22 -12-2017.por internet.el despacho seria el dia 28-12-2017.Avisaron entregarlo adelantado a la fech correspondiente el 26-12-2017Por fuerza mayor no se pudo concretar la entrega ese dia .(hubo un acc. en el edificio ).El conductor me llamo y dijo que se comunicarian conmigo para la fecha de entrega.o llamara yo al call center.el dia 28 que era el dia real de la entrega no llego .nadie se comunico conmigo y el call center siempre tiene espera y cortan.De la tienda no solucionan nada ya que lo comprado por internet se debe ver por call center el cual esta siempre con espera y al esperar en linea mas del tiempo indicado simplemente cortan.No se a quien recurrir para recibir mi compra.Boleta n°93052209Orden de compra n°7469783
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.162.242.110 el Martes, Enero 2, 2018 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI