• San Bernardo, Chile
  • 28, Enero 2018

Abcdin

Compre un producto. al contado. y a la fecha aún no me llega el producto

SEÑORES abcdin

Estoy muy decepcionada de la tienda. Pensé que eran más responsables. Compre un celular para mi hijo. El 17 de enero. Con transferencia bancaria vía internet con entrega a domicilio para el 20 de enero 2018, y a la fecha de hoy 28 de enero no ay entrega y tampoco una respuesta por parte de la empresa . Ya e dejado dos reclamos y solo me dan por respuesta que me llamarán dentro de 48 horas para programar la nueva fecha de entrega y aún espero la famosa llamada. A la ves les comenté que de no tener una respuesta los demandaré al sernac , pero por lo que me respondieron al colocar el segundo reclamo ( solo se pueden hacer “2” reclamos) les da prácticamente lo mismo.Al final. No se que más hacer. me siento estafada. E realizado compras al extranjero y ningún problema. Incluso llega antes de la fecha estimada.Pésima la tienda para compras por internet junto con las personas que responden los teléfono para consultas y reclamos.
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Enero 28, 2018 - 00:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - Muy alto interés