Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 28, Enero 2018
  • Número: 476724

Abcdin

Compre un producto. al contado. y a la fecha aún no me llega el producto

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Estoy muy decepcionada de la tienda. Pensé que eran más responsables. Compre un celular para mi hijo. El 17 de enero. Con transferencia bancaria vía internet con entrega a domicilio para el 20 de enero 2018, y a la fecha de hoy 28 de enero no ay entrega y tampoco una respuesta por parte de la empresa . Ya e dejado dos reclamos y solo me dan por respuesta que me llamarán dentro de 48 horas para programar la nueva fecha de entrega y aún espero la famosa llamada. A la ves les comenté que de no tener una respuesta los demandaré al sernac , pero por lo que me respondieron al colocar el segundo reclamo ( solo se pueden hacer “2” reclamos) les da prácticamente lo mismo.Al final. No se que más hacer. me siento estafada. E realizado compras al extranjero y ningún problema. Incluso llega antes de la fecha estimada.Pésima la tienda para compras por internet junto con las personas que responden los teléfono para consultas y reclamos.
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Enero 28, 2018 - 00:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta