Abcdin

Abcdin - Despacho incompleto de producto hace casi 3 meses

No Hay Respuesta

8 Febrero, 2018 - 12:37
A la fecha no han respondido inicie el proceso juducial ase unos días pero me dicen que no hay mucho que hacer.

Jueves 25, Enero 2018, Número de Reclamo: 476190 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Que horror es la tienda Abcdin llevo 3 meses esperando respuesta por parte de la tienda casi 400 minutos de llamadas sin respuesta 7 casos abiertos de reclamo 1 de ellos en sernac sin respuesta ya estoy desesperada.
El día 7 de noviembre compre un play station vía telefónica, la fecha de despacho era para el 16 de noviembre por lo cual ise una solicitud en linea para el cambio de fecha ya que trabajo y solo esta mi sobrino en casa. resulta que llegue el 17 de diciembre a casa y me encuentro con una palanca de play en la mesa cuando pregunto me dice mi sobrino que llego eso ase una hora y que en otro camión venia la consola, lo cual nunca ocurrió. Hice el reclamo correspondiente el mismo día y desde ahí me tramitan que solo pueden que pueden escalar el caso con supervisor que no pueden hacer nada mas y que lo mas probable que algo ocurrió con el transportista. ademas no responden ni siquiera el reclamo de sernac, según mail enviado por esta entidad la empresa Abcdin no esta respondiendo a sus reclamos lo cual ya es una burla. (EN RESUMEN ME ROBARON EL producto COMPLETO Y AUN PAGO LAS CUOTAS YA QUE ME LLAMAN QUE EL INTERÉS SUBE IGUAL SI NO PAGO).

Publicado por: IP 186.9.132.89 el Jueves, Enero 25, 2018 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.