• Las Condes, Chile
  • 18, Enero 2018

Abcdin

Entrega de producto erroneo sin respuesta

SEÑORES abcdin

El día 24/11/2017 a través de la pagina www.abcdin.cl y dado que se encontraba la sección de juguetera en oferta 2x1 por ser black friday, compre regalos de navidad, en especifico 2 My little pony de 20 cm (distinto color y código) por un valor de $13990 despacho incluido, el cual la misma pagina indica que la fecha de despacho seria para el día 06/12/2017.Ese día los productos no llegan por lo cual me comunico al call center para interponer el primer reclamo por ello y dado esto el día 08/12/2017, llega........ llega solo un pony de los 2 solicitados. Me comunico nuevamente al call center a preguntar por que esto siendo que habiendo mi persona trabajado en retail, es muy raro que se generen distintas guías de despacho por productos adquiridos en la misma boleta , me indican que ABC en ocasiones envían los productos a pesar una misma compra en días distintos pero que no me preocupe que llegara, me quedo con esa respuesta he indican despacho a mas tardar el día 15/12/2017 pero igualmente le solicite ingresar el reclamo por el retraso.El día 14/12/2017 llegan y entregan un producto, que si bien es una pony de 20 cm, no es el producto solicitado, es mas el producto que me entregan en ese momento ni siquiera estaba en venta a través de la pagina ni al momento que yo compre ni esa semana ya que revise nuevamente para ver si yo quizás había cometido el error. El despachador me indica que recepcione el producto que ingrese el reclamo para solicitar el retiro y cambio respectivo. genero el reclamo (3 reclamo) indicando que es un regalo para navidad, me indican que la respuesta estará en 48 hrs "HÁBILES".El día 18/12/2017 me comunico y me indican que no hay respuesta y que el reclamo "EXPIRO POR NO respuesta DE PARTE DE LA MISMA TIENDA", y le pregunte como pueden cerrar un caso por que ellos mismo no responden, me ingresan un cuarto reclamo como "urgente" supuestamente" con un plazo de respuesta de 24 HRS, llamo al día siguiente sin respuesta, que llame durante la semana, lo mismo sin respuesta.Pasa la navidad y mi hija sin su regalo, me comunico el día 26/12/2017 y me indican que van a ingresar un nuevo reclamo (5 reclamo) de suma urgencia con 24 hrs de respuesta, lo cual nuevamente no cumple, solicito hablar con supervisor dicen que no tienen, solicito ir a tienda ya que el producto lo vi en tienda y me indican que no puedo por que bodega es distinto de tienda.En este tiempo me he comunicado para indicarles que he interpuesto reclamo en sernac y les indico incluso el numero de reclamo, e incluso le indico que si al día 20/01 no me han entregado `producto iré al juzgado de policía local tal como indica sernac.Me comunico con la tienda el día 17/01/2018 para indicarles que el día 09/01/2018 sernac me señala que no tienen respuesta de la tienda y reintentaran enviar nuevamente mi solicitud en espera de respuesta, y la operadora de ABC me indican que mi caso estaba cerrado por que desde bodega ingresan en sistema "producto entregado y en conformidad cliente" siendo que tengo 5 reclamos indicando que no tengo el producto solicitado.He visto por facebook creo ya mas de un centenar de personas reclamando en contra de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin por las compras WEB que se realizaron previos al periodo de navidad a los cuales igual que a mi la tienda no responde en los plazos que indican ni por mail ni de forma telefónica, ni tampoco se dignan a responderle siquiera al sernac.Esta multitienda esta haciendo un abuso de nosotros como consumidores ahora que el tribunal constitucional le quito el poder sancionatorio a sernac y solo lo faculto como intermediario; solicite la devolución del dinero solo por concepto de despacho que eran $2990 y aun así no me lo devuelven.En el ultimo llamado le dije a la operadora que de no tener respuesta iría a la dirección de bodega indicada en boleta y sernac que es nueva de Lyon Nº 72 piso 4-5-6 a solicitar mi producto y ademas interponer denuncia por *****a en juzgado policía local respectivo.Ojala un abogado se interese en nuestro caso para realizar una demanda colectiva ya que son cientos de casos.
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Enero 18, 2018 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Muy alto interés