Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de plazos de despacho y anulación. no devuelven dinero

1, Muy Mal

6 Febrero, 2018 - 11:38
Aun no tenemos respuesta alguna.
Martes 23, Enero 2018, Número de Reclamo: 475682 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre un horno eléctrico el 9/11/2017 por internet y debería haber llegado el 30/011/2017. Llamamos en reiteradas oportunidades a call center donde elevamos varios reclamos y reclamos críticos. Ninguno con respuesta. Los supervisores no hablan co. Los clientes y los trabajadores te cortan cuando uno está molesto. No entregan información alguna. Solo te dicen que espera y que te llamarán. Fuimos de forma presencial a buscar explicación a alguna tienda y no pueden hacer nada.
Anulamos la compra el 27/12, pasaron 14 días hábiles y no nos han devuelto el dinero. Ha pasado una semana adicional al plazo y aún no pasa nada. Acabo de llamar a call center nuevamente quien no entrega explicación alguna y nos corta.
ABCdin es una empresa muy desorganizada y *********a .

Publicado por: IP 200.83.20.117 el Martes, Enero 23, 2018 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.