Abcdin

Abcdin - No entregan mi producto en la fecha acordada.

abcdin
no entregan mi producto en la fecha acordada.

En Cabildo, Petorca, Chile
Jueves 04, Enero 2018

SEÑORES abcdin

Hice la compra el día 24 de diciembre de una cuatrimoto, me dijeron que mi producto sería enviado y yo lo recibiría el día 29 de diciembre lo cual nunca fue asi... Llamé me dijeron que el producto no había sido enviado a ruta por lo cual generarían un reclamo para obtener alguna respuesta, se generó el reclamo y tenían dos días Avilés para contactarme lo cual tampoco fue así ayer venció la fecha de mi reclamo y nunca fue solucionado, acabo de llamar y me dijeron que generarían un reclamo crítico que mañana se contactarían conmigo, ¿donde está el compromiso de la tienda con el cliente? se tiran la pelota unos con otros y yo aún no puedo entregar mi regalo de navidad a mi hijo, porfavor seamos más responsables porque cuando uno se atrasa 1 día en pagar te llaman y te envían mensajes cada media hora.. espero porfavor me solucionen esto.
Autor: F.P.
Publicado por: IP 191.126.63.220 el Jueves, Enero 4, 2018 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites