- Cabildo, Chile
- 04, Enero 2018
- Número: 472134
No entregan mi producto en la fecha acordada.
PRESENTE
Hice la compra el día 24 de diciembre de una cuatrimoto, me dijeron que mi producto sería enviado y yo lo recibiría el día 29 de diciembre lo cual nunca fue asi... Llamé me dijeron que el producto no había sido enviado a ruta por lo cual generarían un reclamo para obtener alguna respuesta, se generó el reclamo y tenían dos días Avilés para contactarme lo cual tampoco fue así ayer venció la fecha de mi reclamo y nunca fue solucionado, acabo de llamar y me dijeron que generarían un reclamo crítico que mañana se contactarían conmigo, ¿donde está el compromiso de la tienda con el cliente? se tiran la pelota unos con otros y yo aún no puedo entregar mi regalo de navidad a mi hijo, porfavor seamos más responsables porque cuando uno se atrasa 1 día en pagar te llaman y te envían mensajes cada media hora.. espero porfavor me solucionen esto.
Autor: F.P.