• Cabildo, Chile
  • 04, Enero 2018

Abcdin

No entregan mi producto en la fecha acordada.

SEÑORES abcdin

Hice la compra el día 24 de diciembre de una cuatrimoto, me dijeron que mi producto sería enviado y yo lo recibiría el día 29 de diciembre lo cual nunca fue asi... Llamé me dijeron que el producto no había sido enviado a ruta por lo cual generarían un reclamo para obtener alguna respuesta, se generó el reclamo y tenían dos días Avilés para contactarme lo cual tampoco fue así ayer venció la fecha de mi reclamo y nunca fue solucionado, acabo de llamar y me dijeron que generarían un reclamo crítico que mañana se contactarían conmigo, ¿donde está el compromiso de la tienda con el cliente? se tiran la pelota unos con otros y yo aún no puedo entregar mi regalo de navidad a mi hijo, porfavor seamos más responsables porque cuando uno se atrasa 1 día en pagar te llaman y te envían mensajes cada media hora.. espero porfavor me solucionen esto.
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2018 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcvisa - No me cerraron la cuenta cuando lo solicite

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por ningún medio para solucionar este problema.
Lo peor es que en pocos días me contactaran de cobranza, algo que pedí salirme hace 1 mes!

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.