Abcdin

Abcdin - No entregan mi producto en la fecha acordada.

Jueves 04, Enero 2018, Número de Reclamo: 472134 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hice la compra el día 24 de diciembre de una cuatrimoto, me dijeron que mi producto sería enviado y yo lo recibiría el día 29 de diciembre lo cual nunca fue asi... Llamé me dijeron que el producto no había sido enviado a ruta por lo cual generarían un reclamo para obtener alguna respuesta, se generó el reclamo y tenían dos días Avilés para contactarme lo cual tampoco fue así ayer venció la fecha de mi reclamo y nunca fue solucionado, acabo de llamar y me dijeron que generarían un reclamo crítico que mañana se contactarían conmigo, ¿donde está el compromiso de la tienda con el cliente? se tiran la pelota unos con otros y yo aún no puedo entregar mi regalo de navidad a mi hijo, porfavor seamos más responsables porque cuando uno se atrasa 1 día en pagar te llaman y te envían mensajes cada media hora.. espero porfavor me solucionen esto.

Publicado por: IP 191.126.63.220 el Jueves, Enero 4, 2018 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.