Abcdin

Abcdin - No me entregan el producto comprado

Aún No Tengo Respuesta De Nadie...

29 Enero, 2018 - 14:29
Aún no tengo respuesta de nadie de abcdin
abcdin
no me entregan el producto comprado

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 15, Enero 2018

SEÑORES abcdin

el dia 23/12/2017 compre Soundbar Kioto Bluetooth GA1001 que debia llegar el dia 23/12 como regalo de navidad, no llego, nadie me llamo, puse un reclamo (numero 20448185 ) y aun nadie se contacta conmigo
Autor: E.R.
Publicado por: IP 181.161.18.5 el Lunes, Enero 15, 2018 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc