Abc Din

Abc din - Mala información sobre venta de productos

Viernes 22, Junio 2018, Número de Reclamo: 507401 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Acudi a la tienda de Buin, a revisar precios de computadores y como primera cosa pregunté por vendedor de computación, me dijeron que tenia que hacer una fila para que me atendieran. Tome fotografías para ver características y tomar una desición informada. Al dia siguiente acudo a la tienda a comprar el computador y me dicen que solo quedaba el de exhibición producto que estaba sucio y no decía en ninguna parte que era la ultima unidad, cosa que viola absolutamente la letra b del artº 3 Titulo II de la ley 19.496 ley del consumidor.
Luego de eso mi madre que me acompañaba quiso comprar una tostadora de pan y llamo al vendedor y le pidió el producto y el le dijo que solo quedaba la exhibición y no se vendía.
Pedí hablar con la jefe de local Elizabeth y me dio puras excusas sin fundamentos y cuand yo dije que debia poner una indicación que el producto no tenía stock se rió burlescamente diciendo que lo pondría luego.

abc din - mala información sobre venta de productos
abc din - mala información sobre venta de productos
Publicado por: IP 191.119.27.47 el Viernes, Junio 22, 2018 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.