Abc Din

Abc din - No cumplimiento de despacho producto

Lunes 04, Junio 2018, Número de Reclamo: 502813 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

No daré muchos detalles, ya que he leido todos los reclamos y es el mismo modus operandis. Prometen una fecha de despacho. Cuando uno quiere verificar dicho despacho en la página, aparece que no existe dicho numero de despacho. Llamo a servicio al cliente y no me dan ninguna explicación coherente, que la página esta con problemas, pero que mi despacho llegara. Lo cual obviamente no sucede. Cuando vuelvo a llamar me dicen que mi despacho no salió de bodega, no saben por que motivo. Es obvio que no salió de bodega. Llamo varias veces , nadie da una solución. Si uno va a la tienda tampoco,mya que el reclamo debe ser via telefono.
Hoy se supone que llega mi compra. Esta debió llegar el 23 de Mayo. La verdad 0 credibilidad.
Es el colmo, realmente ningún interés porvresolver el problema. Ellos ya tienen la plata en su poder.
Nunca más compraré en esta tienda. Es una *****a .

Publicado por: IP 190.20.205.65 el Lunes, Junio 4, 2018 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.