Abc Din

No cumplimiento de despacho producto

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
abc din
no cumplimiento de despacho producto

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 04, Junio 2018

SEÑORES abc din

No daré muchos detalles, ya que he leido todos los reclamos y es el mismo modus operandis. Prometen una fecha de despacho. Cuando uno quiere verificar dicho despacho en la página, aparece que no existe dicho numero de despacho. Llamo a servicio al cliente y no me dan ninguna explicación coherente, que la página esta con problemas, pero que mi despacho llegara. Lo cual obviamente no sucede. Cuando vuelvo a llamar me dicen que mi despacho no salió de bodega, no saben por que motivo. Es obvio que no salió de bodega. Llamo varias veces , nadie da una solución. Si uno va a la tienda tampoco,mya que el reclamo debe ser via telefono.Hoy se supone que llega mi compra. Esta debió llegar el 23 de Mayo. La verdad 0 credibilidad.Es el colmo, realmente ningún interés porvresolver el problema. Ellos ya tienen la plata en su poder.Nunca más compraré en esta tienda. Es una *****a .
Autor: M.T.
Publicado por: IP 190.20.205.65 el Lunes, Junio 4, 2018 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin