• Villa Alegre, Chile
  • 14, Junio 2018

Abcdin

No llega el producto y no devuelven el dinero

SEÑORES abc din

El dia 4 de abril realize un compra por internet de una enceradora k tenia despacho el dia 9 de abril..producto que no llego durante toda la semana llamando todos los dia para saber en que estado estaba el traslado la respuesta siempre fue que se generaba el emvio..luego de esa semana cancele la compra porque la ultima llamada que realize la srta me dice que no tenian stock..segun ella en dos semanas se realizaria la devolucion del dinero cosa que no ha pasado hasta la fecha sigo pagando la letra (segunda letra de la enceradora) y aun espero la nota de credito ..llamo y solo me dicen que se vera reflejado en el mes siguiente ..k mes pork no saben decir nada mal..pesimo servicio cero respuesta una *****a abc din..nunka mas compro aki
Autor: I.R.
Publicado el Jueves, Junio 14, 2018 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta