Abcdin

Abcdin - No cumple fecha de despacho y no dan fecha de devolucion de dinero

Viernes 01, Junio 2018, Número de Reclamo: 502131 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Quise comprar mi primera estufa en el pagina de ABCDIN, automáticamente me dio una Fecha de despacho.
llego el día, y no la estufa, llame un viernes...me respondieron que quizás podría llegar el fin de semana, cosa que no ocurrió.
llame al lunes siguiente, para reclamar la NO entrega, y a la vez pedir que se anulara la compra, porque ya había comprado otra estufa en otra tienda, inclusive mas barata.
cada vez que llamo, me dicen que mi reclamo sera enviado a un supervisor, y que tengo un tiempo de espera estimado de 2 días hábiles. He esperado 2 semanas y nadie llama. Ni por mail, ni por telefonO.

QUE PAVADA DE SERVICIO DE POST VENTA!!!

Y obviamente, ya me cobraron la primera cuota!!

Publicado por: IP 146.155.17.22 el Viernes, Junio 1, 2018 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.