Abcdin

Abcdin - No entrega del producto en fecha destinada

Abcdin

4 Julio, 2018 - 19:42
Quedaron en devolver el dinero en un plazo de 7 días aún esperando ..
abcdin
no entrega del producto en fecha destinada

En Limache, Quillota, Chile
Viernes 15, Junio 2018

SEÑORES abcdin

Para el cyberday compré dos productos de los cuales solo me llegó uno llame para saber qué pasaba con el producto faltante segun ellos hubo un error en el sistema despacho y me dijeron que me llamarían en 48 horas para darme la nueva fecha de entrega y no me llamaron volví a llamar y me dieron la misma respuesta y que el reclamo estaba siendo revisado o que siguiera llamando ,ya van 3 semanas y aún no se sabe nada del producto ninguna solución ..
Autor: F.G.
Publicado por: IP 181.162.129.87 el Viernes, Junio 15, 2018 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile