- Ñuñoa, Chile
- 12, Junio 2018
- Número: 504931
No hacen devolucion de dinero ni retiro de producto
PRESENTE
Hola,Vengo a hacer el reclamo debido a que compré un refrigerador (boleta 61228278) comprado el 13 de junio de 2018) que decía no frost en el sitio web, y cuando llegó al departamento resultó que era frio directo, por lo que no era el que había pedido, llevo 2 meses esperando y no responden nada, el canal que tienen para resolver los problemas no resuelve nada, tengo una colección de números de reclamo y siempre que los llamo es solo para generar nuevos nuevos números de reclamo hacia el área de postventa (que se supone son los encargados de gestionar las devoluciones), los de postventa parece que no trabajan o hacen cualquier cosa menos organizarse, dan una fecha de despacho y no llegan, pido saber que pasó y me dan una nueva fecha, pasa esa nueva fecha y tampoco lleguan y así se la han llevado estos dos meses, cuando se lleven el producto no sé ni siquiera si me devolverán el dinero, ya no sé que hacer, salvo no volver a comprar nunca más nada en esta tienda.Espero que luego llegue Amazon para que les enseñe cómo despachar correctamente los productos y gestionar las devoluciones de dinero.No les recomiendo reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ni para comprar, si compran, espero nunca tengan que solicitar la devolución del producto.Saludos.
Autor: M.V.