Producto no despachado

Sugerencia basada en la experiencia de 1068 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entrega De Pedido

29 Marzo, 2018 - 11:11
al siguiente día de publicar el reclamo llego mi pedido
abcdin
producto no despachado

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 14, Marzo 2018

SEÑORES abcdin

El día lunes 12 marzo 2018 compre dos productos por internet y fije el despacho para el día 15 del mismo mes. Hoy me ha llegado solo uno y la guía de despacho indica solo ese producto; al llamar al servicio al cliente me indican que por sistema están despachados y entregados ambos productos lo cual no es verdad. Espero me den una solución porque no logro entender el desorden logístico de esta tienda.

Autor: M.S.
Publicado por: IP 152.172.7.248 el Miércoles, Marzo 14, 2018 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.