Tiendas Abcdin

Tiendas abcdin - Incumplimiento en entrega de producto

Aún Sin Resultado

3 Abril, 2018 - 12:46
Sigo a la espera de que la empresa me de alguna resolución, unilateralmente y sin considerar todo el daňo y perjuicio, la empresa se está dando hasta el 10 del presentes mes para recién decirme algo, un algo que puede ser que recién irán a buscar la cama para tomarse otros 15 días
tiendas abcdin
incumplimiento en entrega de producto

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 19, Marzo 2018

SEÑORES tiendas abcdin

El día 6 de marzo del presente año, realice una compra por interne, box americano rosen beat 2 plazas base normal set de madera verona textil con despacho.En dicha compra se debe asignar una fecha de entrega, la fecha programada era para el 13, sin embargo, el día lunes 12, nos llaman del edificio, en donde la entrega debía llevarse a cabo manifestando que en recepción se encuentra una cama desde el día viernes y que debemos sacarla de ahí a la brevedad. Al concurrir al departamento y revisar el producto, me doy cuenta que, primero, fue entregado en una fecha no acordada, segundo, este viene incompleto faltando todos los accesorios de madera, y se entrego a un tercero no autorizado.Me contacto con el call center, se me indica que el resto de las cosas llegara el día programado en un horario de 9 de la mañana a 21 hrs. por lo que debía estar en el departamento pidiendo un día libre para recibir las cosas, cosas que no llegaron. Se realiza un reclamo el día 14, mencionan que el caso se escalará, por lo tanto tendría respuesta el día 16, que si no me contactaban yo volviera a llamar, llamo el día que me indican, me dicen que no tienen respuesta aún, pero que tiene hasta las 21 hora para una resolución, llamo el día viernes en la noche, aún sin respuesta, llamo el día sábado sin respuesta, llamo el día lunes 19, sin respuesta, que escalaran el caso, a lo que manifiesto que el caso ya fue escalado con una supervisora.Pido realizar la anulación, me dan otro número de solicitud, y que tienen plazo hasta 15 días para resolución. No se demoraron nada en sacar el dinero de la cuenta, pero para la devolución, una vez tengan la resolución, deben ir a retirar el producto, verificar que esté todo tal como se entrego, luego que este llegue a bodega, para recién empezar a gestionar la devolución del dineroDecir que esto es un abuso, y una tremenda falta contractual es poco. Una empresa nada seria para compras por internet, que es la única que tenga con esta casa comercial y sin duda la última.
Autor: I.R.
Publicado por: IP 191.114.245.117 el Lunes, Marzo 19, 2018 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec