Abc Din

Abc din - No complen con la emtrega de productos

Miércoles 16, Mayo 2018, Número de Reclamo: 498848 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realicé una compra por el día de la madre el 10 de mayo por internet imprimí mi boleta e indicaba fecha de entrega el 12 de mayo, ese día de la entrega comencé a llamar para saber el despacho y me informan que esta en ruta....eso pasó todo el día y no llegó el producto, el lunes 14 de mayo tuve que hacer un reclamo el cual ni siquiera las operadoras telefónicas daban explicaciones claras, solicité conversar con la jefa pero indican que ella no responde las llamadas...y así psaron los días...el producto comprometido fué derivado a otra empresa encargada del reclamo. Hoy llegó a las 14:00 hrs encuentro increíble y absurdo que no cumplan con lo establecido, si te atrasas en un día de pago te empiezan a llamar, yo exigía mi producto y no me daban soluciones.

Quisiera traspasar esta molestia para que la gente considere en no comprar en esta tienda no es confiable y no cumplen con los tiempos.

Recién hoy el regalo del dia de la madre llegó en manos de mi mamá

Publicado por: IP 190.153.242.42 el Miércoles, Mayo 16, 2018 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.