Abcdin

Abcdin - Cobro por producto sin compra

Sin Respuesta

13 Junio, 2018 - 19:40
Solo tramitan tanto en la tienda como por telefono dicen que no estan facultados para dar solucion...
Pesima tienda y atencion
No recomendable por ningun motivo saquen tarjeta con ellos por ser poco profecionales y serios
abcdin
cobro por producto sin compra

En Chiguayante, Concepción, Chile
Miércoles 30, Mayo 2018

SEÑORES abcdin

El dia 27 de maya del 2018 compre un refrigerador lg . no se me envio el comprobante por lo que llame el dia lunes a servicio al cliente donde me señalan que no se ingreso la compra al sistema pero si se carga el Cobro a mi cuenta pero que ellos no pueden hacer nada solo me indican que espere 72 horas ( desde el lunes hasta hoy miercole cosa que aun no pasa siendo las 16 hora ) paque que el monto descontado """ solo """ ????? Solo, se restituya a mi saldo o me contacte via correo con ellos mismos paraque busquen una solucion a mi caso.Nisiquiera pueden ingresar la compra en Manua Manual solo me dicen espere ....
Autor: M.F.
Publicado por: IP 191.119.163.81 el Miércoles, Mayo 30, 2018 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec