Abcdin

Abcdin - Compra online no se realiza entrega de producto

Todavía No Responde La Empresa Abcdin

31 Mayo, 2018 - 11:31
Todavía no he tenido respuesta de la empresa a mi Reclamo, y todavía estoy pagan un producto que no tengo.
Jueves 17, Mayo 2018, Número de Reclamo: 499003 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Quiero dejar un reclamo, el día 2 de Marzo de 2018 compre un celular Samsung A5 versión 2017, la entrega esta definida para el 09 de marzo, lo cual no ocurrió indicando nueva fecha para el 19 de marzo aun así no ocurrió la entrega, llame a atención al cliente y me indicaron que el producto no estaba disponible, la alternativa era optar por otro teléfono de simulares características y esta solución no es válida para mi debido a que no cuentan con equipos simulares con stock. Por este motivo solicité la devolución del dinero, lo cual hoy 17/05/2018 aún NO OCURRE!!. Es insólito aún no tener una respuesta a mi reclamo. Pido una solución ya!!!!, ya que llevo pagadas 2 cuotas y este mes sería el pago de la tercera y última cuota a pagar por un producto que no existe, que no he podido utilizar... Pésima la experiencia de realizar compras en ABCDIN. Primera y última vez que lo haré, no se lo recomiendo a nadie. Adicionalmente quiero destacar la ineptitud, pésima disposición por parte de Call Center para dar una respuesta adecuada.

Publicado por: IP 200.83.195.227 el Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.