Abcdin

No llega despacho, pésima atención

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
no llega despacho, pésima atención

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 23, Mayo 2018

SEÑORES abcdin

Día 17 de mayo compro box spring por internet con fecha de despacho 22, ese día antes de bajar mi cama del.segundo piso confirmo entrega por teléfono (me confirman) A las 19:00 preocupada llamo de nuevo y me dicen que tengo fecha para el 24 explico que regalé mi cama y pido entrega urgente día 23 me responden que es imposible, sin solución, que se producen estás "inconsistencias" a veces, hablo con 3 ejecutivas y finalmente me dicen que fué despacho quien cambió la fecha por falta de stockPrimera y última compra en esta tienda, pésima experiencia
abcdin - no llega despacho, pésima atención
Autor: C.H.
Publicado por: IP 190.160.77.29 el Miércoles, Mayo 23, 2018 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.