Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Despacho tardio y falto un producto

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540227 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, realice una compra la cual debió ser despachada el dia 20-10-2018 pero llego retrasado el 23-10-2018. Ademas, falto que llegara uno de los productos que compre. realice el reclamo por teléfono, me dicen que en 5 días me dan la respuesta. Pasaron los 5 días y nunca me dieron respuesta. Llame nuevamente para reclamar, y me dicen que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo los supervisores, y aun no me llaman ni me dan razón si no hay el producto, si me van a despachar luego o que pasa.
Pido y exijo por favor una respuesta y solución a esta molesta situación y una indemnización por el tiempo y las molestias ocasionadas.

Gracias.

Numero de reclamo: 21379437

Publicado por: IP 181.162.227.182 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.