La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 363 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Abcdin

Abcdin - Despacho tardio y falto un producto

1 Muy Malo

22 Noviembre, 2018 - 17:37
El reclamo venció el 31 de Octubre sin recibir una llamada ni nada. Continúe llamando y solo me decían que mi caso lo pasarían al supervisor, pero nunca recibí llamada.
Hasta que el 16 de noviembre me dicen que me van a despachar el producto día 17 del mes. Nunca llegó, llame de nuevo el 20, y es cuando me dicen que no hay mi producto y me ofrecieron otro que no me gustó. Por lo que pedí devolución del dinero, tanto del producto como del despacho. Y apenas me llamaron POR PROMERA VEZ el 21 era para solicitar mis datos para el reembolso del dinero. Aún sigo esperando mi dinero.
Abcdin

Caso Gestionado

29 December, 2018 - 14:02
Solución entregada.
Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540227 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, realice una compra la cual debió ser despachada el dia 20-10-2018 pero llego retrasado el 23-10-2018. Ademas, falto que llegara uno de los productos que compre. realice el reclamo por teléfono, me dicen que en 5 días me dan la respuesta. Pasaron los 5 días y nunca me dieron respuesta. Llame nuevamente para reclamar, y me dicen que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo los supervisores, y aun no me llaman ni me dan razón si no hay el producto, si me van a despachar luego o que pasa.
Pido y exijo por favor una respuesta y solución a esta molesta situación y una indemnización por el tiempo y las molestias ocasionadas.

Gracias.

Numero de reclamo: 21379437

Publicado por: IP 181.162.227.182 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.