1 Muy Malo

22 Noviembre, 2018 - 17:37
El reclamo venció el 31 de Octubre sin recibir una llamada ni nada. Continúe llamando y solo me decían que mi caso lo pasarían al supervisor, pero nunca recibí llamada.
Hasta que el 16 de noviembre me dicen que me van a despachar el producto día 17 del mes. Nunca llegó, llame de nuevo el 20, y es cuando me dicen que no hay mi producto y me ofrecieron otro que no me gustó. Por lo que pedí devolución del dinero, tanto del producto como del despacho. Y apenas me llamaron POR PROMERA VEZ el 21 era para solicitar mis datos para el reembolso del dinero. Aún sigo esperando mi dinero.
Abcdin
29 Diciembre, 2018 - 14:02
Solución entregada.
  • Valparaíso, Chile
  • 08, Noviembre 2018

Abcdin

Despacho tardio y falto un producto

SEÑORES abcdin

Hola, realice una compra la cual debió ser despachada el dia 20-10-2018 pero llego retrasado el 23-10-2018. Ademas, falto que llegara uno de los productos que compre. realice el reclamo por teléfono, me dicen que en 5 días me dan la respuesta. Pasaron los 5 días y nunca me dieron respuesta. Llame nuevamente para reclamar, y me dicen que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo los supervisores, y aun no me llaman ni me dan razón si no hay el producto, si me van a despachar luego o que pasa.Pido y exijo por favor una respuesta y solución a esta molesta situación y una indemnización por el tiempo y las molestias ocasionadas.gracias.Numero de reclamo: 21379437
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - Muy alto interés

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada