Abcdin

Abcdin - Producto golpeado y no devolución del dinero

Martes 27, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 544359 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

realice la compra de un horno eléctrico vía online, para las cyber day el día 9 de octubre, Me llamaron aproximadamente 3 días después de realizar la compra para que me hagan entrega del producto, donde los repartidores ni siquiera se habían fijado en la dirección ya que me buscaban en puerto montt y mi domicilio es en los muermos.
Paso una semanas y llegaron a dejar el Producto a mi casa apurados y molestos porque no encontraban la dirección diciendo que no les conteste el celular (cosa que no fue cierta porque en ningún momento me llamaron) no dejaron que revisemos el Producto ni nada porque ellos andaban apurados y solo se preocuparon de que firmen el recibo conforme. Al día después mi madre reviso el horno y se encontró que estaba golpeado y al momento de ponerlo a funcionar este no hacia nada ( los hornos eléctricos de deben hacer funcionar por alrededor de 4 horas para que las varillas se quemen). el día 19 de octubre hice el reclamo donde me ofrecieron la opción de que lo enviemos a Thomas para que lo arreglen (a lo cual no accedí ya que ese tramite es lento ademas de que no era responsabilidad de la marca sino de la tienda), le dije que prefería la devolución del dinero de agendaron la fecha de retiro para el día 8 de noviembre, recibí un mensaje que el retiro se realizaría el día 7 estuve 2 días esperando que lleguen a buscarlo.
el día 9 volví a llamar que no había pasado nada con el retiro y que dentro de la semana me llamarían para agendar una próxima fecha de retiro, así eh estado llamando todas las semanas o cada 2 días cuando nadie se contacta conmigo.
El día de ayer 26 llame nuevamente y un ejecutivo (muy amable creo que a sido el único sincero) me dice que las personas a cargo del retiro fueron a mi domicilio a buscar el horno eléctrico y que yo les había dicho que ya lo habían retirado el día 13 (cosa no es cierta que eh llamado alrededor de 10 veces ninguno me había dado esa información). Volví a llamar el día de hoy 27 y nada no hay soluciones.

Publicado por: IP 216.155.89.162 el Martes, Noviembre 27, 2018 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.