• Los Muermos, Chile
  • 27, Noviembre 2018

Abcdin

Producto golpeado y no devolución del dinero

SEÑORES abcdin

realice la compra de un horno eléctrico vía online, para las cyber day el día 9 de octubre, Me llamaron aproximadamente 3 días después de realizar la compra para que me hagan entrega del producto, donde los repartidores ni siquiera se habían fijado en la dirección ya que me buscaban en puerto montt y mi domicilio es en los muermos.Paso una semanas y llegaron a dejar el Producto a mi casa apurados y molestos porque no encontraban la dirección diciendo que no les conteste el celular (cosa que no fue cierta porque en ningún momento me llamaron) no dejaron que revisemos el Producto ni nada porque ellos andaban apurados y solo se preocuparon de que firmen el recibo conforme. Al día después mi madre reviso el horno y se encontró que estaba golpeado y al momento de ponerlo a funcionar este no hacia nada ( los hornos eléctricos de deben hacer funcionar por alrededor de 4 horas para que las varillas se quemen). el día 19 de octubre hice el reclamo donde me ofrecieron la opción de que lo enviemos a Thomas para que lo arreglen (a lo cual no accedí ya que ese tramite es lento ademas de que no era responsabilidad de la marca sino de la tienda), le dije que prefería la devolución del dinero de agendaron la fecha de retiro para el día 8 de noviembre, recibí un mensaje que el retiro se realizaría el día 7 estuve 2 días esperando que lleguen a buscarlo.el día 9 volví a llamar que no había pasado nada con el retiro y que dentro de la semana me llamarían para agendar una próxima fecha de retiro, así eh estado llamando todas las semanas o cada 2 días cuando nadie se contacta conmigo.El día de ayer 26 llame nuevamente y un ejecutivo (muy amable creo que a sido el único sincero) me dice que las personas a cargo del retiro fueron a mi domicilio a buscar el horno eléctrico y que yo les había dicho que ya lo habían retirado el día 13 (cosa no es cierta que eh llamado alrededor de 10 veces ninguno me había dado esa información). volví a llamar el día de hoy 27 y nada no hay soluciones.
Autor: B.P.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2018 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - Tienen miles de excusas para cancelar/ eliminar mi tarjeta

No Resuelto Aun No Ha Sido Resulto. Ni siquiera me han llamado. Ninguna resolución