Abcdin

Se pago por el producto y nunca ha llegado

Sugerencia basada en la experiencia de 714 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
se pago por el producto y nunca ha llegado

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 22, Noviembre 2018

SEÑORES abcdin

El día 10 de octubre 2018 hice ina compra que estaba en oferta. Me cobraron gastos de envío y nunca llego la fecha pactada que era para el día 03 de noviembre de este mismo año. Al pasar los días llame para saber que estaba pasando y como reclame la srta. Del call center no supo contestar a mis preguntas porque según ella no aparecía mas información en pantalla. Compre un mueble de cocina que ya pague y Uds. Ni idea tienen que paso?? Esta señorita vulgarmente me cortó. He insistido muchas veces por teléfono y me dicen que el mueble esta agotado que solo podrían devolverme lo que pague o que vea otro de similares características . pero no hay otro y mucho menos al precio de oferta que no lo respetan. Como ofrecen y permiten la compra de un producto que no tienen ni piensan tener?? Atados de sinverguenzas!!! Por lo mismo ya hice el reclamo en sernac pie publicación engañosa ...
Autor: C.B.
Publicado por: IP 152.231.100.103 el Jueves, Noviembre 22, 2018 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.