Abc Din

Productos no llegan en fechas fijadas

Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado Exitosamente

5 Noviembre, 2018 - 09:16
Producto entregado.

Ninguno .

5 Noviembre, 2018 - 09:31
buen día . NO ha habido solución , me cambiaron veladores y nuevamente llego fallado , base de cama fallada sin orificios para instalar respaldo ademas de tela que cubre base se encuentra defectuosa , Licuadora también mala .
abc din
productos no llegan en fechas fijadas

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 29, Octubre 2018

SEÑORES abc din

Encuentro lamentable que empresas como estas se burlen de nosotros, el 13 de octubre compre , Box de 2 plazas , respaldo , veladores 2 juegos de sabanas y licuadora , s supone todo tenia entrega para el sábado 27 de Octubre según pagina .sábado 27 de octubre , me llega el box de 2 plazas ,NO LLEGA , respaldo, veladores ,sabanas ni licuadora ,Lunes 29 de Octubre , llamo para poner reclamo y me indican que hoy Llegan todos los Productos faltantes .lunes 29 de octubre , llega licuadora , juego de sabanas 2 plazas , JUEGO DE SABANA PLAZA Y MEDIA NOOOO CORRESPONDE AL COLOR COMPRADO .NO LLEGA NI RESPALDO NI VELADORES , llamo nuevamente me indican que dejaran reclamo pero que servicio al cliente tiene 5 días hábiles para responder.....la cama sigue a medias y acá esperando que los ineficientes decidan cuando enviar los Productos que faltan .empresas como están no debieran tener ventas por Internet ya que tienen cero organización , no toman en cuanta a clientes , pasando así por encima de ellos y decidiendo cuando enviaran sus Productos sin ningún aviso premio , es mi primera compra a través de este tienda , sin duda sera LA ULTIMA
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.215.172.217 el Lunes, Octubre 29, 2018 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.