Abc Din

5 Noviembre, 2018 - 09:16
Producto entregado.

Ninguno .

5 Noviembre, 2018 - 09:31
buen día . NO ha habido solución , me cambiaron veladores y nuevamente llego fallado , base de cama fallada sin orificios para instalar respaldo ademas de tela que cubre base se encuentra defectuosa , Licuadora también mala .
Lunes 29, Octubre 2018, Número de Reclamo: 537764 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Encuentro lamentable que empresas como estas se burlen de nosotros, el 13 de octubre compre , Box de 2 plazas , respaldo , veladores 2 juegos de sabanas y licuadora , s supone todo tenia entrega para el sábado 27 de Octubre según pagina .

sábado 27 de octubre , me llega el box de 2 plazas ,NO LLEGA , respaldo, veladores ,sabanas ni licuadora ,
Lunes 29 de Octubre , llamo para poner reclamo y me indican que hoy Llegan todos los Productos faltantes .
lunes 29 de octubre , llega licuadora , juego de sabanas 2 plazas , JUEGO DE SABANA PLAZA Y MEDIA NOOOO CORRESPONDE AL COLOR COMPRADO .

NO LLEGA NI RESPALDO NI VELADORES , llamo nuevamente me indican que dejaran reclamo pero que servicio al cliente tiene 5 días hábiles para responder.....

la cama sigue a medias y acá esperando que los ineficientes decidan cuando enviar los Productos que faltan .

empresas como están no debieran tener ventas por Internet ya que tienen cero organización , no toman en cuanta a clientes , pasando así por encima de ellos y decidiendo cuando enviaran sus Productos sin ningún aviso premio , es mi primera compra a través de este tienda , sin duda sera LA ULTIMA

Publicado por: IP 190.215.172.217 el Lunes, Octubre 29, 2018 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.