Abcdin

Abcdin - Compre un. producto por internet y salio malo

Miércoles 17, Octubre 2018, Número de Reclamo: 534925 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre un Producto por internet y salio malo me aseque a la tienda de Puente alto y dijeron que me lo cambiaran pero al hacer el papeleo no lo pueden hacer porque les falta un código de que el Producto se me entregó. Para poder realizar bien el cambio. El Producto me lo entregaron el viernes 12 y yo lo revice el domingo 14 y el lunes 15 fui para solucionaran el problema lo cual la niña me dijo que fuera a LG que era más rápido. Cuando me lo tenia que cambiar en la tienda Porque el Producto esta malo de fabrica yo no lo e usado tanta burocracia y lentitud en algo tan simple y además el personal ni siquiera se sabe las leyes teniedolas pegadas al frente de ella el señor baltazar farías autorizo el cambio pero hoy miércoles 17 de octubre aún estoy esperando el famoso código lo encuentro insólito

Publicado por: IP 190.161.47.211 el Miércoles, Octubre 17, 2018 - 21:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.