Resuelto
Autor:

Abcdin

25 Octubre, 2018 - 16:48
Me dirijí nuevamente hacia la tienda, pero para ellos no había problema porque en su sistema aparecía con el monto real de la deuda y solucionaron mi tema diciendo que fué un problema generado en el estado de cuenta el cual se ingresó mal los montos. El tema es que he recibido nuevamente mi estado de cuenta la que debo cancelar en noviembre y aparece con un monto en avance del que no ha sido solicitado pero la deuda es menor, así que creo que tienen un mal uso de los sistemas en los estados de cuentas al enviarlos. Espero solucionen este tema porque habíamos varios clientes en la tienda por el mismo problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Octubre 2018
  • Número: 533654

Abcdin

Estado de cuento con un monto de avance extremo que no he solicitado

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Este mes enviaron mi Estado de cuenta a mi mail tal como siempre lo hacen y me encontré con un monto de avance de 2.334.992, el cual nunca he solicitado ya que mi monto máximo de cupo es de $800.000. Llame por telefono y me indicaron que no podían ayudarme que debía acudir a una tienda, recurrí a la tienda que se encuentra en el centro en calle Estado para solucionar mi problema, la espera fue tan larga pero debia esperar para solucionar mi problema ya que además tengo mi clave de internet bloqueada hace tres meses y quería aprovechar de desbloquearla, pero cuando faltaban 2 números para mi atención, se cayó el sistema y no pudieron seguir atendiendo a todos los clientes que llevabamos casi 2 horas de espera, además hay que agregar la lentitud de la atención, una ejecutiva se paró a comer una naranja mientras atendía a un cliente y otros conversaban sin apurar nada. Si hubiese una buena disposición para atender de parte de los ejecutivos se preocuparían en atender primero al cliente y después de comer y conversar, porque en ese tiempo perdído, creo que hubiesen alcanzado a atenderme antes de que se cayera el sistema. Por eso pido arreglen mi problema del cobro extra que jamas he solicitado y que tengan plataformas de call center para darle solución a este tipo de situaciones sobre todo para las personas que trabajamos y no tenemos el tiempo para salir. Les dejo mis datos para que me ayuden y contacten a la brevedad posible porque además no tengo ninguna tienda en mi comuna. Muchas gracias
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido