Sugerencia basada en la experiencia de 375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Estado de cuento con un monto de avance extremo que no he solicitado

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533654 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Este mes enviaron mi Estado de cuenta a mi mail tal como siempre lo hacen y me encontré con un monto de avance de 2.334.992, el cual nunca he solicitado ya que mi monto máximo de cupo es de $800.000. Llame por telefono y me indicaron que no podían ayudarme que debía acudir a una tienda, recurrí a la tienda que se encuentra en el centro en calle Estado para solucionar mi problema, la espera fue tan larga pero debia esperar para solucionar mi problema ya que además tengo mi clave de internet bloqueada hace tres meses y quería aprovechar de desbloquearla, pero cuando faltaban 2 números para mi atención, se cayó el sistema y no pudieron seguir atendiendo a todos los clientes que llevabamos casi 2 horas de espera, además hay que agregar la lentitud de la atención, una ejecutiva se paró a comer una naranja mientras atendía a un cliente y otros conversaban sin apurar nada. Si hubiese una buena disposición para atender de parte de los ejecutivos se preocuparían en atender primero al cliente y después de comer y conversar, porque en ese tiempo perdído, creo que hubiesen alcanzado a atenderme antes de que se cayera el sistema. Por eso pido arreglen mi problema del cobro extra que jamas he solicitado y que tengan plataformas de call center para darle solución a este tipo de situaciones sobre todo para las personas que trabajamos y no tenemos el tiempo para salir. Les dejo mis datos para que me ayuden y contacten a la brevedad posible porque además no tengo ninguna tienda en mi comuna. Muchas gracias

Publicado por: IP 190.20.38.238 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.