- Santiago, Chile
- 07, Octubre 2018
- Número: 532582
Mala atención de servicio atención al cliente
PRESENTE
En el día de hoy domingo 7 de octubre, me acerque a la sucursal ubicada en Estado en la sección de atención al cliente para solicitar información detallada del estado de cuenta. A llegar mi turno me atendió el ejecutivo Jaime Valencia que se encontraba en el módulo #7 y le doy a conocer mi requerimiento de ver detalladamente el estado de cuenta y el en ese momento no supo responder con claridad a mis consultas que eran saber los cobros que se estaba realizando ya que en el estado de cuenta salía la misma compra cobrada 2 veces y también salía cobro de seguros que no se contrataron.Dado a mis preguntas el ejecutivo me responde que si quiero ver qué me valla a sentar en la zona de espera para que el así siga atendiendo más clientes y al insistir que responda a mis consultas el ejecutivo se levanta del asiento del módulo y me deja hablando sólo, posterior a este evento el ejecutivo que de encuentraba al lado accedío amablemente a atenderme y aclarar mis consultas y orientarme con respecto a la eliminación de seguros.
Autor: R.G.